17-08-2019
Sábado

Radio

A pedido del Concejo, Fein dispuso que no habrá más radares móviles en Rosario

Lo comunicó el concejal Comi, para quien los cinemómetros deben ser fijos para evitar que la población los considere con afán recaudatorio



A pedido del Concejo, Fein dispuso que no habrá más radares móviles en Rosario

Jueves 06 de Octubre de 2016.

En pococ meses más, la ciudad no tendrá más radares móviles para controlar la velocidad, sólo fijos. Así lo anunció hoy por La Ocho el concejal del Frente Progresista, Carlos Comi quien solicitó esa modificación a la intendenta Mónica Fein. Y la jefa comunal accedió al planteo del edil. 

El concejal del ARI dijo en declaraciones a La Ocho que "en la lucha contra la inseguridad es necesario generar confianza y reglas de juego claras en el cumplimiento de las normas, por lo cual es necesario avanzar en una política de radarización fija al estilo de avenida Belgrano que conlleva a reducciones importantes de la velocidad y con ello de los accidentes viales, dejando de lado prácticas que el vecino siente que solo persiguen un fin fiscalista".

Comi contó que Fein le anunció que una vez que venza la actual concesión de radares móviles no se volverá a licitar el sistema.

© GUILLERMO ZYSMAN