21-08-2019
Miércoles

Radio

Advierten que el incendio de una concesionaria "pudo ser una gran tragedia"

Ocurrió el viernes a la moche en Giorgi Automotores de Avellaneda y avenida Carballo. Los vecinos denunciaron que no funcionó el detector de humo, que no había matafuegos y que podían explotar hasta mil autos



Advierten que el incendio de una concesionaria "pudo ser una gran tragedia"

Lunes 31 de Octubre de 2016.

El viernes pasado, un auto de exhibición se incendió dentro de la concesionaria Giorgi sobre avenida Avellaneda y Cándido Carballo. Personal de bomberos extinguió las llamas y puso punto final a la tensión en la zona norte. 

Sin embargo, los vecinos quedaron muy impactados por lo ocurrido. "Pudo haber sido una tragedia, algo similar a lo ourrido en Salta 2141", advirtió por La Ocho Juan Giacinto, un vecino de la concesionaria de autos.

Según el vecino, "no funcionó el detector de humo, noa había matafuegos y había mil autos con combustible adentro que podrían haber explotado. Quienes vivimos cerca nos fuimos acercando y ayudamos a sofocar el fugo antes que lleguen los bomberos".

Giacinto reclamó a la empresa y a la Dirección de Obras Particulares del municipio que se hagan cargo de lo ocurrido y que eviten que vuelva a ocurrir.

© GUILLERMO ZYSMAN