17-08-2019
Sábado

Radio

Aerolíneas negó un plan de ajuste para los vuelos desde Rosario

El vocero de la compañía explicó que se rediagramaron rutas por la baja temporada para tornar más eficiente la empresa. Pero aclaró que habrá más oferta en temporada alta para potenciar los viajes desde el interior.



Aerolíneas negó un plan de ajuste para los vuelos desde Rosario

Martes 17 de Enero de 2017.

Aerolíneas Argentinas salió al cruce de las críticas por la reducción de vuelos desde Rosario hacia cinco destinos del país: Bariloche, Córdoba, Iguazú, Mendoza y El Calafate. Según el vocero de la compañía se debió a una rediagramación por la baja temporada para hacer más eficiente la empresa, pero remarcó que en temporada alta habrá más oferta desde Fisherton.

"En absoluto hay un plan para que haya menos vuelos desde Rosario, todo lo contrario queremos potenciar las conexiones desde el interior, tanto desde Córdoba y Rosario para evitar que todos los pasajeros pasen por Buenos Aires", dijo por La Ocho Pablo Marcó, vocero de Aerolíneas.

El funcionario dijo que se redujeron vuelos en baja temporada "porque tenían poco nivel de ocupación", pero habrá más oferta en temporada alta desde Fisherton. "Incluso este verano se habilitaron vuelos directos como nunca a Brasil y Uruguay", precisó.

© GUILLERMO ZYSMAN