17-06-2019
Lunes

Radio

Ahora Cambiemos dará el debate en el Congreso por el tarifazo

Lo confirmó el diputado nacional santafesino Albor Cantard. Dijo que la oposición ya tiene el número para sesionar y que el tema es de competencia del Ejecutivo



Ahora Cambiemos dará el debate en el Congreso por el tarifazo

Viernes 20 de Abril de 2018.

Tras el escándalo generado por la fracasada sesión donde la oposición buscó ponerle límites al tarifazo energético, el oficialismo resolvió finalmente dar el debate en el recinto. Así lo confirmó el diputado nacional santafesino de Cambiemos, Albor Cantard.

En diálogo con La Ocho el legislador radical explicó que no se trata de un cambio de estrategia sino la certeza de que "la oposición va a conseguir los números para el quórum y comenzar la sesión. Entonces habrá debate en el recinto".

De todas formas Cantard remarcó que a su criterio se trata de "un tema de comptencia del Ejecutivo que no está en manos de los legisaldores. Y seguramente vamos a escuchar críticas de sectores que son resposables de esta situación energética".

El diputado oficialista valoró además que la Casa Rosada haya anunciado paliativos para atenuar el eimpacto del aumento de tarifas tras los cuestionamientos de los bloques aliados.

© GUILLERMO ZYSMAN