17-08-2019
Sábado

Radio

Alessandra Rampolla: "El sexo está en la mente de todos aunque no se practique"

La reconocida sexóloga adelantó el show que brindará hoy en Rosario, habló de las relaciones de parejas en tiempos virtuales, de la cotidianeidad y la comodidad. Tamaño, frecuencia, duración y orgasmos en una charla imperdible



Alessandra Rampolla: "El sexo está en la mente de todos aunque no se practique"

Martes 06 de Septiembre de 2016.

"El sexo está en la mente de todos aunque no se lo practique con la frecuencia deseada", con una calidez incomparable, la reconcida sexóloga Alessandra Rampolla compartió sus conocimientos en La Ocho. Lo hizo en la previa de su show, esta noche en el City Center Rosario

El nuevo espectáculo gira a entorno a que "la cotidianeidad facilita mucho la comodidad y la comodidad no es sexy. Un poco está bien, pero tanto tanto, que la mediad rota ya no preocupa pasa a ser un problema. No le prestamos atención a estos temas que terminan siendo una de las grandes fisuras que tienen las relaciones de pareja".

Rampolla reconoció que " veces las mujeres, desde el lugar de madre se descuidan del arreglo. Y los hombres ni hablar, se rascan todo el tiempo".

Para Alessandra, "es normal que una mujer esté cansada al final el día y no se quiera arreglar. El tema es que no se convierta en la regla, el pan de cada día. Ante el cansancio aparece la inspiración, las ganas. Hay que tratar de mantener el coqueteo permanente".

Según Alessandra, "el sexo está en la mente de todo el mundo, aunque no se practique con la regularidad que uno quisiera, a veces por falta de disponibilidad, de tiempo. Está bueno de tratar de encontrar la manera de canalizar ese deseo, la pornografía ayuda a calentar, pero hay que llevarlo a la actividad. Estamos demasiado en lo virtual, falta llevarlo a la vida real, y nos perdemos la experiencia".

Rampolla destacó que "el público rosarinos es encendido, está siempre en lllamas, on fire. Las presentaciones son my interactivas, hay algo de vergüenza, pero la gente se distiende después".

En otro tramo de la entrevista contó anécdotas y las preguntas más recurrentes sobre la duración y frecuencia del sexo, el tamaño del miembro, posiciones y el orgasmo femenino.

© GUILLERMO ZYSMAN