23-07-2019
Martes

Radio

Anuncian que la suba de la luz en Santa Fe será menor que la nacional

Se lo confió el gobernador Miguel Lifschitz a la Asociación Empresaria de Rosario. El sector manifestó su preocupación por el alza de tarifas de los servicios públicos



Anuncian que la suba de la luz en Santa Fe será menor que la nacional

Jueves 23 de Noviembre de 2017.

El gobernador Miguel Lifschitz le transmitió a la Asociación Empresaria de Rosario que la suba energética en Santa Fe "será menor que la media nacional". Así lo reveló el titular de la entidad, Ricardo Diab.

En diálogo con La Ocho, Diab destacó que en el sector hay "mucha preocupación por el impacto del alza de tarifas anunciadas por el Ministerio de Energía de la Nación. Pero aquí en Santa Fe el gobernador dijo que el aumento será menor aunque no lo precisó".

Diab y los integrantes de la Empresaria analizaron con el jefe de la Casa Gris el contexto de las ventas de fin de año y la preocupación por la inseguridad, señalando principalmente el accionar de mecheras.

Y recordaron los planes de acción que las fuerzas policiales de la provincia en conjunto con el municipio realizaron en fiestas anteriores. El gobernador ofreció llevar adelante en el corto plazo un encuentro entre los funcionarios del Ministerio de Seguridad y los comerciantes a los fines de dar a conocer el plan preventivo para las fiestas.
 

© GUILLERMO ZYSMAN