17-08-2019
Sábado

Radio

Aseguran que en Rosario hay promociones "económicas" de pizza y cerveza

Tras la viralización de un ticket en Carlos Paz donde un cliente pagó un elevado monto por esos dos productos, la cámara gastronómica de la ciudad aclaró que aquí los precios están mucho más bajos



Aseguran que en Rosario hay promociones "económicas" de pizza y cerveza

Jueves 22 de Diciembre de 2016.

Un ticket por dos cervezas, una pizza, postre y otras minutas por 737 pesos se convirtió ayer en un fenómeno en las redes sociales. El elevado monto llevó a que miles de usuarios de Facebook y Twitter compartieran indignados el comprobante de un cliente en Carlos Paz.

Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Rosario, Rodrigo Pastor remarcó que en la ciudad "hay muchos mejores precios, tal vez porque no se trata de una ciudad tan turística como Carlos Paz".

Pastor destacó que "son los propios clientes los que llaman y hacen reservas tras averiguar si hay promociones y precios no tan altos. Más en un año complicado donde el consumo estuvo flojo por la situación económica".

El referente empresarial comentó además que las reservas vienen "por ahora muy tranquilas para las fiestas del 24 y el 31 de diciembre en Rosario. Incluso muchos lugares decidieron no abrir sus puertas".

© GUILLERMO ZYSMAN