23-08-2019
Viernes

Radio

Aseguran que Rosario tiene "la mayor flota del país con refrigeración"

Lo dijo el presidente del Ente de la Movilidad, Carlos Comi quien salió al cruce del relevamiento del concejal Toniolli que denunció que el 52% de los colectivos no tenía aire acondicionado



Aseguran que Rosario tiene "la mayor flota del país con refrigeración"

Jueves 08 de Febrero de 2018.

El Ente de la Movilidad salió al cruce de las críticas de la oposición por la cantidad de colectivos que circulan sin aire acondicionado en pleno verano en Rosario. "La ciudad tiene la mayor flota del país con aire, más que Capital Federal que recibe el doble de subsidios que los rosarinos", remarcó el presidente del Ente, Carlos Comi.

En diálogo con La Ocho, el ex edil del ARI replicó el relevamiento efectuado por el concejal kirchnerista Eduardo Toniolli que llegó a la conclusión que el 52% de las unidades circulaba sin refrigeración.

"Toniolli sabe que el pleigo vigente no lo exige y por eso no podemos sancionar a las empresas. Si está previsto para el nuevo sistema que debutará este año", agregó.

Y resaltó que con casi el 60 por ciento de los micros con aire, la ciudad tiene "la mayor cantidad de colectivos refrigerados del país. Falta mucho por hacer pero se avanzó mucho también". 

© GUILLERMO ZYSMAN