23-08-2019
Viernes

Radio

Aseguran que "Santa Fe está en el eje de todas las obras públicas para 2017"

Así se expresó el diputado Luciano Laspina, presidente de la comisión de Presupuesto de la Cámara baja. Destacó obras viales y de infraestructura para uno de los principales polos productivos del país



Aseguran que "Santa Fe está en el eje de todas las obras públicas para 2017"

Jueves 27 de Octubre de 2016.

Mañana, la Cámara de Diputados de la Nación le darpá dictamen favorable en un plenario de comisiones al proyecto de Presupuesto 2017. El presidente de esa comisión, el legislador del PRO, Luciano Laspina destacó que "Santa Fe está en el eje de todas las obras públicas para 2017".

En diálogo con La Ocho el diputado santafesino remarcó que la cantidad de partidas que recibirá la provincia oara obras públicas "no es un capricho sino que obedece a que es un eje central del entramado productivo del país. Aquí están los principales puertos de la Argentina, por donde se exporta el 80 por ciento de la producción aceitera y hay que potenciar toda esa actividad con mejores rutas y caminos".

Laspina también habló del blanqueo, la reparación para jubilados, la actividad económica y la ley de articulación público-privado que ayer fracasó en el Congreso.

© GUILLERMO ZYSMAN