23-08-2019
Viernes

Radio

Aseguran que se harán las obras y no deberá clausurase el aeropuerto de Rosario

Lo confirmó Pablo Jukic, secretario de Transporte de la provincia, tras la advertencia de la Anac de cerrar la aeroestación local si no reparan las grietas y fisuras en la pista. El funcionario precisó que las tareas arrancarán entre martes y



Aseguran que se harán las obras y no deberá clausurase el aeropuerto de Rosario

Lunes 05 de Diciembre de 2016.

Esta semana el aeropuerto internacional Islas Malvinas de Rosario comenzará con las tareas de reparación de grietas y fisuras en una de las calles de rodamiento. La medida llega luego de la advertencia de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) que señaló que de concretarse las obras de inmediato podría clausurar el aeropuerto.
Pablo Jukic, secretario de Transporte de la provincia, contó que recién el 25 de noviembre recibieron por parte de la Anac la autorización para intervenir la pista.

"Si bien el aeropuerto es administrado por la provincia, cualquier modificación o trabajo de mantenimiento tiene que estar aprobado por el Anac", señaló a "El primero de la mañana" de La Ocho.

Tras esta autorización, Jukic confirmó que "entre mañana y pasado empiezan todos los trabajos", para lo cual ya se armó un cronograma de tareas. "La idea -explicó- es que este viernes poder rehabilitar las calles de rodaje bravo y sucesivamente calle alfa y la plataforma de estacionamiento".

© GUILLERMO ZYSMAN