25-08-2019
Domingo

Radio

"Asesina" la durísima acusación de la madre de una víctima de la tragedia de Once a CFK

Mónica Graciela Bottega contó el encuentro con la ex presidenta en una misa en Merlo donde se pidió por la aparición con vida de Santiago Maldonado



"Asesina" la durísima acusación de la madre de una víctima de la tragedia de Once a CFK

Lunes 04 de Septiembre de 2017.

La madre de unas 52 víctimas de la tragedia de Once increpó a  Cristina Fernández en una misa que se organizó en una parroquia de Merlo para pedir por la aparición con vida de Santiago Maldonado. En medio del revuelo por su presencia, la ex mandataria vivió un momento tenso que la convirtió, aún más, en el centro de atención. Mónica Graciela Bottega, madre de Tatiana Pontiroli, una víctima de la tragedia de Once, se le acercó y delante de los presentes le dijo "asesina".

Esta mañana en diálogo con La Ocho, Mónica, madre de Tatiana que falleció en la tragedia de Once contó que la presencia de la ex presidenta le pareció "una provocación porque ella no dijo nada de las 52 víctimas de Once, de una tragedia que la Justicia condenó a sus dos ex secretarios de Transporte y ahora acaba de ponerle fecha al juicio al ex ministro de Planificación Federal,m Julio De Vido".

Bottega aclaró que sus dichos "no fueron con ánimo político para favorecer ni perjudicar a nadie. Soy una madre que perdió a su hija y fui a una misa para pedir por la aparición de Santiago Maldonado, y le dije lo que le sentía a la ex presidenta".

© GUILLERMO ZYSMAN