18-07-2019
Jueves

Radio

Bonfatti: "A Macri hay que darle tiempo"

El ex gobernador dijo que la gestión del PRO "tiene apenas cuatro meses". Remarcó que tuvo aciertos y errores



Bonfatti: "A Macri hay que darle tiempo"

Miércoles 20 de Abril de 2016.

El exgobernador de Santa Fe y actual titular de la Cámara de Diputados provincial, Antonio Bonfatti, se convertirá en el presidente del Partido Socialista (PS) a nivel nacional. Como nuevo jefe del partido dijo que en la gestión de Macri "hay hechos positivos y negativos", pero que "hay que darle tiempo a un gobierno que se asiente".

"Es un gobierno de apenas cuatro meses, que recién se inicia y con el voto de la mayoría de los argentinos", apuntó el exgobernador. Rescató además que "la posibilidad de dialogar y que se fortalezcan las instituciones no es un hecho menor en el país". Agregó que "en la gestión de Macri "hay hechos positivos y negativos, pero hay que entender que son cuatro meses, y hay que darle tiempo a un gobierno que se asiente".

De todas formas, se mostró preocupado porque "en tan cortos meses no son los responsables de la inflación, pero se han profundizado (el aumento de) las tarifas, un millón y pico de argentinos más en la pobreza es nuestra mayor preocupación, porque esa desigualdad indudablemente conspira contra el normal desarrollo de un país".

© GUILLERMO ZYSMAN