17-08-2019
Sábado

Radio

Boom de vuelos desde Rosario: aumentaron casi 80% respecto al año pasado

Lo informó el director de la aeroestación, Raúl Garo quien anunció posibles nuevas rutas a Ushuaia y a Santiago de Chile. "Hay mucha demanda de toda la región que debemos satisfacer con más oferta", estacó.



Boom de vuelos desde Rosario: aumentaron casi 80% respecto al año pasado

Martes 29 de Noviembre de 2016.

El aeropuerto internacional Islas Malvinas de Rosario cerrará en semanas su mejor año de la historia. "Vamos a estar superando los 500 mil pasajeros, con un incremento de casi 80 por ciento respecto al año pasado", destacó su director Raúl Garo.

El funcionario atributó el repunte en la cantidad de pasajeros a "la cantidad de nuevos destinos internacionales y de cabotajes diarios que sumó el aeropuerto, de los cuales la mayoría han tenido muy altos niveles de ocupación".

En ese sentido anticipó que continúan las gestiones para conseguir más rutas. "Está la posibilidad de sumar Ushuaia y una conexión a Santiago de Chile", adelantó.

Garo también se refirió al incidente ocurrido ayer con un pasajero que dijo tener una bomba cuando la Policía de Seguridad Aeroportuaria lo revisaba antes de tomar un vuelo a San Pablo, tras lo cual fue demorado, perdió el viaje y el aeropuerto fue evacuado.

"No sabemos si fue un bromista o un díscolo a los controles. Pero la gente tiene que saber que hay controles en todos los aeropuertos del mundo, en especial tras los atentados a las torres genemelas de 2001 y hay que someterese con tranquilidad", aseveró.

© GUILLERMO ZYSMAN