17-06-2019
Lunes

Radio

Buscan a cuatro desaparecidos en el Paraná pero con pocas esperanzas

El jefe del operativo de la Prefectura Naval reconoció que las chances de encontrar con vida a quienes cayeron a la altura de Pueblo Esther el domingo "son casi nulas"



Buscan a cuatro desaparecidos en el Paraná pero con pocas esperanzas

Miércoles 18 de Julio de 2018.

El jefe de Prefectura Rosario, Fernando Santucci reconoció que las chances de encontrar con vida a los cuatro jóvenes que cayeron al Paraná de una embarcación "son casi nulas". Igualmente destacó que siguen las tareas de búsqueda.

En diálogo con La Ocho el funcionario resaltó que a principios de semana el tiempo y el intenso viento le jugaron en contra a las tareas de los buzos tácticos. Y se le sumó la baja visibilidad.

En ese marco dijo que a fuerza de ser sincero "es prácticamente nula la chance de encontrar con vida a las personas desparecidas a tres días del accidente".

El domingo, cerca de las 13 una canoa que regresaba de la zona de islas con ocho pasajeros a bordo naufragó en medio del río, a la altura de Bajada Colacho (kilómetro 403, Pueblo Esther). Al parecer, la embarcación se hundió luego de que ingresara agua debido al fuerte oleaje provocado por el viento. Tres navegantes lograron ser rescatados. Otro apareció ahogado y cuatro continúan desaparecidos.

© GUILLERMO ZYSMAN