22-08-2019
Jueves

Radio

Cavallero: "La situación de Pullaro es insostenible"

El diputado provincial cuestionó al ministro de Seguridad provincial por las escuchas que lo comprometen tras reunirse con el jefe de los fiscales provinciales, Jorge Baclini



Cavallero: "La situación de Pullaro es insostenible"

Martes 14 de Noviembre de 2017.

El diputado Héctor Cavallero (PPS) se reunió con el fiscal general de la provincia, Jorge Baclini y el fiscal regional, Carlos Arietti. a raíz del escándalo por las escuchas que involucran al ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro y al ex comisario y jefe de la UV de Rafaela, Adrián Rodríguez.

En diálogo con La Ocho, el legislador resaltó: "La situación del ministro Pullaro es insostenible, debería él dar un paso al costado por las cosas que dijo y las formas en que conversó con un subordiando, ante la presunción de que hubo tráfico de influencias".

“Estuvimos reunidos por casi dos horas y los fiscales confirmaron que las causas continuarán en curso. Ahora vamos a esperar a que concurra el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro a la legislatura provincial”, aseguró Cavallero.

La semana pasada, Cavallero y otros legisladores del FJV ingresaron un pedido formal al presidente de la Cámara, Antonio Bonfatti para que el ministro de Seguridad explique la situación de las escuchas telefónicas y las vinculaciones con el poder judicial.

© GUILLERMO ZYSMAN