23-08-2019
Viernes

Radio

Clausuran un pub de Pichincha y reclaman cambiar la regulación de la noche

El municipio puso la faja por 30 días a un bar de Callao al 100 bis. Para el Ejecutivo, el Concejo debe reformular la norma que regula la diversión en la ciudad sancionada hace más de diez años



Clausuran un pub de Pichincha y reclaman cambiar la regulación de la noche

Viernes 10 de Noviembre de 2017.

El municipio clausuró el boliche Mom (de Callao 150 bis) por 30 días a raíz de denuncias de vecinos por ruidos molestos. La medida la efectivizo la Secretaría de Control en el día de ayer colocando las fajas correspondientes.

La clausura fue dictada por el Tribunal Municipal de Faltas de acuerdo a las actuaciones de la Dirección de Inspección que encontró como falta más relevante la difusión musical fuera de horario (after).

En diálogo con La Ocho, el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Gustavo Zignago confirmó que el local "tenía numerosos antecedentes por ruidos molestos de parte de los vecinos y una vez constatados se procedió a su clausura".

En ese marco el funcionario instó al Concejo a reformular la regulación de la noche rosarina "para poder controlar con mayor eficacia la diversión y el descanso de los vecinos". 

"Ojalá, el recambio del cuerpo sirva para darle impulso a esta idea", se entusiasmó.

© GUILLERMO ZYSMAN