22-08-2019
Jueves

Radio

Cómo son los tours de compra en micro de rosarinos a Paraguay

Cada 15 días, parten de la ciudad colectivos a Encarnación para comprar ropa, electrónica y otros productos a valores más bajos que en la ciudad. El paquete tarda 3 días y cuesta cuesta 1.800 pesos



Cómo son los tours de compra en micro de rosarinos a Paraguay

Lunes 13 de Junio de 2016.

Karina, de la firma Expreso Oeste contó por La Ocho cómo son los tours de compra en micro a Paraguay. "Cada vez más los rosarinos están yendo a Encarnación a comprar ropa y electrodomésticos, no para vender en la ciudad sino para consumo personal", detalló.

El itinerario, que tiene un costo de 1.800 pesos está comprendido en tres días: el colectivo sale a las 15 del lunes y llega a las 7 del martes. Una vez en Encarnación, y hasta las 15 la gente tiene tiempo para hacer sus compras en las calles de la "zona alta", nombre con el que se conoce al sector de la ciudad para hacer los paseos comerciales.

Luego de ello, a las 16, se emprende el viaje de retorno a Rosario, estimándose la llegada a las 8 del miércoles. En el viaje, hay comida y servicio a bordo para las 25 personas que suelen viajar por estos días.

© GUILLERMO ZYSMAN