21-07-2019
Domingo

Radio

Cossia: "No me ofrecieron nada para votar el aumento del boleto"

El concejal justicialista justificó aval al ajuste tarifario. "Estaba en juego la gobernabilidad de la ciudad", advirtió.



Cossia: "No me ofrecieron nada para votar el aumento del boleto"

Viernes 06 de Mayo de 2016.

 

El concejal Carlos Cossia explicó que antes de la votación anunció a otros ediles que pensaba dar quorum porque era necesario evitar los paros de taxis y de transporte. Además indicó las diferencias de su proyecto con el de Boasso que lo acusó de plagio.

"Estaba en juego la gobernabilidad del Concejo. Teníamos un paro de taxistas desde las dos de la tarde. No había ninguna posibilidad de bajar el boleto de colectivo de los 8 pesos con 50. Lo único que quedaba era seguir sin sesionar en forma indefinida", señaló.

Cossia insistió que decidió dar quorum "por la gobernabilidad de la ciudad. Con todo el dolor, pero con responsabilidad a mi no me quedó otra salida que dar quórum. Si el día de hoy estábamos sin taxis, sin colectivos".

"Moralmente no me quedaba otra opción que bajar al recinto y dar quórum. Y así lo afronté. Esa fue una función que tenía que dar y la afronté con todo el dolor del arma porque perdíamos una imagen frente a la gente", cerró.

© GUILLERMO ZYSMAN