23-07-2019
Martes

Radio

Cuestionan los cambios de tránsito y estacionamiento por el Movibus de Alberdi

Ciro Rizzi, referente de los comerciantes de la zona norte reconoció que hay malestar en el sector por las modificaciones viales y en la forma de dejar los autos en la avenida



Cuestionan los cambios de tránsito y estacionamiento por el Movibus de Alberdi

Miércoles 22 de Junio de 2016.

A una semana de habilitarse el carril exclusivo para el transporte sobre avenida Alberdi, la obra ya genera rechazos de vecinos y comerciantes de la zona norte. Ahora la queja está focalizada en los cambios en la forma de estacionar sobre la arteria.

Según aprobó la comisión de Obras Públicas del Concejo, sobre la avenida se dejará de estacionar de culata y se dejarán los autos de frente. Y en las calles adyacentes será a la inversa.

"Ahora está todo medio caótico", reconició Ciro Rizzi, de la Asociación de Comerciantes de avenida Alberdi en diálogo con La Ocho. "No está del todo bien señalizado, hay gente que estaciona de culata y otra de frente. Es un momento crítico, los comerciantes están enojados", agregó.

"La salida de los vehículos que están sobre la avenida está compleja, sino te ayudan los cuidacoches no se puede", sumó cuestionamientos.

Y puso en duda que se habilite en menos de diez días. "A fin de mes no creo que se terminen las cosas que faltan", estimó.

© GUILLERMO ZYSMAN