17-08-2019
Sábado

Radio

Denuncian feroz golpiza de patovicas a un rosarino en un boliche de Pujato

Ocurrió el sábado pasado en el boliche Nox. El denunciante dijo que hubo un malentendido y que nadie en el boliche se acercó a ayudarlo.



Denuncian feroz golpiza de patovicas a un rosarino en un boliche de Pujato

Viernes 16 de Junio de 2017.

Un joven denunció que fue golpeado brutalmente por patovicas de un boliche de Pujato, localidad ubicada a 40 kilómetros de Rosario. Santiago Pernas contó que "hubo un maltendido" mientras festejaba el cumpleaños de un amigo en Nox Multiespacios y que como consecuencia de la agresión quedó con su cara cubierta de sangre y que nadie se acercó ayudarlo.
En declaraciones a La Ocho, el muchacho aclaró que no es "de hacer problemas" y que no toma alcohol y que la agresión lo tomó por sorpresa. "Un patovica me empujó. Yo atiné da agarrarme de él y cuando me estabilicé, volvió a empujarme. Llegó otro y me tomó del cuello y me sacó del boliche. Así me llevaron a un depósito. Ahí me golpearon violentamente hasta que abrieron la puerta y me sacaron por la parte de atrás", sostuvo el denunciante.
Pernas agregó que la "ambulancia que tenía que estar no estaba y nadie me ayudó. Después se acercó un encargo de seguridad y ni siquiera me ayudó. Yo estaba todo ensangrentado y nadie se acercó para darme un poco de agua para limpiarme".

© GUILLERMO ZYSMAN