23-08-2019
Viernes

Radio

Denuncian que una menor fue abusada tras ser engañada por Facebook

La hermanastra de Luján, la adolescente que estuvo una semana desaparecida aseguró que fue varias veces abusada pr el padre del joven que la contactó a través de las redes sociales



Denuncian que una menor fue abusada tras ser engañada por Facebook

Lunes 18 de Julio de 2016.

María Luján B., la chica de 15 años que estaba desaparecida desde hacía una semana, apareció anoche en su hogar. Erica, su hermanastra, contó que la adolescente se encuentra angustiada, en cama y que repite una y otra vez que "fue abusada por el padre de Facundo, el chico que se la llevó engañada".
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, dijo que Luján "está muy flaca" y que su mamá irá esta tarde a hablar con el médico de cabecera para que sea asistida por un psicólogo.
"Ella dijo que el chico la dejó en la casa del padre y que el padre abusó de ella. Repite eso a cada rato", contó Erica para agregar que "el chico, llamado Facundo, la contactó por Facebook, la llevó engañada y el padre fue el que la abusó".
"Ella hace desde un mes que hablaba con él a través de Facebook. El pibe la dejó con el padre que estaba borracho y drogado y abusó de ella", detalló.
Si bien recordó que al principio la policía no les tomó la denuncia porque se debía aguardar 24 horas de la desaparición, indicó que "la policía actuó bien".
"Luján no contaba nada, no decía nada, sólo a una amiga pero ella no quiso hablar", agregó.

© GUILLERMO ZYSMAN