25-08-2019
Domingo

Radio

Desde ahora, los hinchas de Ñuls deberán presentar DNI para entrar a la cancha

El sistema debuta el sábado en el partido que los rojinegros jugarán frente a Estudiantes. Quienes tengan una restricción judicial o integren la lista del derecho de admisión no podrán ingresar



Desde ahora, los hinchas de Ñuls deberán presentar DNI para entrar a la cancha

Miércoles 12 de Abril de 2017.

El director de Seguridad Deportiva del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, Diego Maio, confirmó que desde ahora los hinchas de Newells deberán presentar su DNI para ingresar al estadio cada vez que su equipo juegue de local. El sistema debutará este sábado en el partido que los rojinegros jugarán contra Estudiantes.

"Es parte de una prueba piloto que lanzamos dentro del programa Tribuna Segura. Todas las personas tendrán que acreditar identidad, es una operación que demandará entre uno y tres segundos por cada simpatizante", dijo el funcionario en diálogo con La Ocho.

Maio remarcó que "quienes tengan una restricción policial, se nieguen a ser identidicados o sean parte de la lista del derecho de admisión no podrán ingresar a ver los partidos. Igualente aquellos que falseen su identidad y digan un número de documento distinto al suyo.

Luego el director de Seguridad Deportiva anticipó que la semana próxima el ministro del área, Maximiliano Pullaro anunciará formalmente que la provincia se harpá cargo de confeccioanr y ejecutar la lista de derecho de admisión de los clubes santafesinos que juegan en primera división, "sacándole un gran peso a las comisiones directivas en la lucha contra los violentos".

© GUILLERMO ZYSMAN