18-06-2019
Martes

Radio

Dolor por el fallo que permite a Capozzuca volver a manejar

La madre de Carla Alfaro, que terminó postrada por el accidente que protagonizó el joven en 2005 cuestionó el aval judicial para que tramite su licencia de conducir. "No se arrepintió y nos arruinó la vida", alertó



Dolor por el fallo que permite a Capozzuca volver a manejar

Miércoles 28 de Febrero de 2018.

La decisión judicial de habilitar a Matías Capozzuca para que vuelva a tramitar su licencia de conducir a más de 10 años de la tragedia que protagonizó cayó como un balde agua helada entre los familiares de las v´citimas. "Le vuelven a dar un arma a alguien que no se arrepintió de lo que hizo", advirtió María, la madre de Carla Alfaro que terminó postrada tras el siniestro.
En mayo de 2005 Capozzuca conducía a alta velocidad y alcoholizado por Rivadavia y Santiago. Chocó fuertemente y perdieron la vida Úrsula Notz y Nayib Abraham. El impacto dejjó postrada a Carla Alfaro.
"Contra la burocracia judicial no podemos hacer nada. No me queda otra cosa que estar bien de salud para seguir cuidándola", dijo María por La Ocho.
Visiblemente afectada cuestionó el accionar judicial y criticó la actitud del joven que "nunca se mostró arrepentido y nos arruinó la vida".

© GUILLERMO ZYSMAN