18-06-2019
Martes

Radio

Dura réplica de la abogada de Stolbizer a las críticas de Cristina Kirchner

Silvina Martínez advirtió que desde que la diputada del GEN comenzó a denunciar hechos de corrupción del kirchnerismo recibieron constantes amenazas. "Lo que planteamos es cierto, por eso están nerviosos", sostuvo.



Dura réplica de la abogada de Stolbizer a las críticas de Cristina Kirchner

Jueves 07 de Julio de 2016.

La ex presidenta Cristina Fernández arremeti´ayer contra la diputada Margarita Stolbizer por presunto enriquecimiento ilícito. La ex mandataria tildó a la legisladora de "ignorante" y la ubicó dentro de una asociación ilícita para desprestigiarla junto al juez federal Claudio Bonadío.

"No los llama la atención, desde que hicimos las denuncias nos agreden, nos amenazan. En los expedientes que ellos nos denunciaron terminamos sobreseídas, pero ellos siguen siendo investigados", señaló por La Ocho.

Luego Martínez aclaró que desde el GEN "nunca agraviamos ni tuvimos animosidad, ni calificaciones. La información que dimos es cierta, eso es lo que la pone nerviosa".

Y explicó que lo que presentaron esta semana en Comodoro PY fue "una ampliación de denuncia, con nuevos hechos. Planteamos diferencias entre los plazos fijos declarados y los montos, para nosotros es parte de enriquecimiento ilícito, presunto lavado y omisión de bienes declarados" de parte de Cristina Fernández.

© GUILLERMO ZYSMAN