23-07-2019
Martes

Radio

Duro relato del vendedor de torta asada agredido tras reunirse con Macri

Alfredo Farías describió la agresión que sufrió anoche por parte de un vecino, ofuscado por su notoriedad y su cercanía con el Presidente



Duro relato del vendedor de torta asada agredido tras reunirse con Macri

Jueves 12 de Mayo de 2016.

"Me trató de choro, ladrón, estafador y de todo lo que se le ocurriera, hasta que era una lame traste del presidente de la Nación", contó hoy Alfredo Farías, el vendedor de tortas asadas que anoche fue agredido por un vecino que al parecer estaba ofuscado por el encuentro que mantuvo ayer con Mauricio Macri.
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Farías reconoció que anoche que "hubo un altercado" con un vecino en la puerta de su casa en Barrio Acíndar, cuando conversaba con periodistas de Canal 3.

"Esta persona estaba ofendida porque habíamos hablado con el presidente. Recibimos un insultos. Le dieron vuelta la cámara a los periodistas. Nos atacaron y Mónica, mi mujer, recibió un golpe en el pecho".

Farías aseguró que conoce a su agresor porque "es un vecino de hace unos cuantos años. El tema es tratar de que los problemas no pasen a mayores. Este hombre dijo un montón de barbaridades. Yo no hice la denuncia policial, pero llegó el Comando Radioeléctrico que me tomó declaración".
"Esto me indigna porque nosotros somos humildes, laburantes, no nos metemos con nadie. Al contrario, ayudamos a mucha gente. Hemos mandado a chicos a la escuela, les hemos comprado elementos para que se incorporen a la escuela. Cuando me dan donaciones, las reparto. No esperaba esta agresión. Estaba todo tranquilo, pero lo importante era evitar problemas. Los problemas uno no los llaman, vienen solos", agregó Farías.

© GUILLERMO ZYSMAN