18-06-2019
Martes

Radio

El desesperado pedido de una familia sustituta por un niño de 3 años

Sergio Gigliotti y Cristina Morla dejarán en la Casa Gris una nota con más de 100 mil firmas de apoyo a su pedido por Kiki. El tema se debate en la Legislatura.



El desesperado pedido de una familia sustituta por un niño de 3 años

Martes 20 de Febrero de 2018.

El matrimonio de la capital provincial que reclama en adopción a un niño de 3 años que tuvo a su cargo como familia sustituta y en enero fue obligado a restituir al Estado santafesino, llegará hoy con su reclamo hasta la Casa Gris.

Sergio Gigliotti y Cristina Morla, quienes tuvieron a su cargo en el marco del programa provincial de Familias Solidarias al pequeño Kiki, dejarán en mesa de entradas de la Gobernación una nota con más de 100 mil firmas en apoyo a su reclamo para que les sea restituido el menor, que tuvieron en guarda en su hogar durante dos años y ahora se encuentra junto a otro hermanito y bajo el cuidado de otra familia en la ciudad de San Carlos, vecina a la ciudad de Santa Fe.

En diálogo con La Ocho Giliotti dijo que aspiran a que el gobernador "retrotraiga la decisión administratuva que adoptó la provincia" y que les impidió seguir a cargo del menor. "Mientras se sigue analizando el tema de fondo en la Justicia", aclaró.

Y destacó "la enorme solidaridad y el acompañamiento de la población que nos permitió juntar 100 mil firmas para llevar en el petitorio. La verdad que superó nuestras expectativas".

© GUILLERMO ZYSMAN