19-06-2019
Miércoles

Radio

El gobierno amenaza publicar la lista de contribuyentes que adeuda la patente automotor

La subsecretaria de Economía, Margarita Zabalza, indicó que 9.200 contribuyentes deben 94 millones de pesos



El gobierno amenaza publicar la lista de contribuyentes que adeuda la patente automotor

Lunes 06 de Junio de 2016.

La subsecretaria de Economía de la Municipalidad, Margarita Zabalza, indicó que se enviaron nueve mil intimaciones a quienes no pagan patentes de automóviles de alta gama. "Estamos profundizando las acciones sobre todo a las personas que tienen evidente capacidad contibutiva, que tienen deudas mayores a cinco mil pesos y algunos llegan a cien mil pesos", detalló.

"Los contribuyentes tienen hasta el 17 de junio para regularizar sus deudas, en la página de API se informan las distintas formas de pago y cuotas", agregó a La Ocho.

"Lo posterior es continuar con acciones judiciales, como embargos y remates judiciales", anticipó y expresó que son automóviles de alta valuación fiscal.

"Es injusto porque este dinero se podría utilizar para mejorar los derechos de vida de todos los rosarinos", dijo para confirmar que "el Municipio tiene la facultad de publicar las listas de deudores, la verdad es que queremos ser respetuosos y queremos que vengan a pagar de manera voluntaria, pero si no hay colaboración veremos junto a la provincia que medidas se pueden tomar para estos contribuyentes morosos", admitió.  

© GUILLERMO ZYSMAN