21-07-2019
Domingo

Radio

"El impacto de lo de López fue fuerte, pero no nos va a llevar puestos"

Agustín Rossi, ex ministro de Defensa del kirchnerismo reconoció que el episodio de corrupción que protagonizó el ex secretario de Obras Públicas afecta al FpV. "Pero no nos den por muertos como tantas veces", advirtió.



"El impacto de lo de López fue fuerte, pero no nos va a llevar puestos"

Martes 21 de Junio de 2016.


En declaraciones a "El primero de la mañana" de La Ocho, el parlamentario santafesino Agustín Rossi dijo que el episodio que protagonizó López "es lo suficientemente conmocionante y ha tenido un impacto enorme en la sociedad argentina que merecía una respuesta de contundencia e igual envergadura"

Consultado sobre si la presidenta Cristina Fernández o el exministro Julio de Vido podían desconocer los ilícitos que se le imputan a López, contestó: "La respuesta es sí, podría. He sido ministro de Defensa durante dos años y medio, he administrado uno de los presupuestos más importantes del Estado nacional y sé de la mirada de la expresidenta sobre la honestidad y la transparencia a la hora de administrar. Yo percibí esa mirada como muy intensa. Y si un funcionario esa mirada decidió dejarla pasar por el costado o no darle la suficiente importancia es una decisión de un funcionario, no significa que esa mirada no haya estado en la presidenta.

© GUILLERMO ZYSMAN