25-08-2019
Domingo

Radio

El intendente de VGG dice que"bajó el delito común" y pide más policías

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, expresó que trabajan para que "las fuerzas de seguridad se queden en la ciudad de manera contiuna"



El intendente de VGG dice que"bajó el delito común" y pide más policías

Lunes 23 de Mayo de 2016.

El intendente de Villa Gobernador Gálvez dijo que a pesar de los hechos trágicos que se han sucedido en Vlla Gobernador Gálvez, como el asesinato del remisero, se ha registrado "una baja en los niveles de delito común".

"Estamos mejorando día a día, tuvimos este hecho en la semana que parecería que se precipitó todo, pero ha disminuido mucho la tasa del delito común, eso lo vimos en los últimos registros donde el delito callejero bajó a un 50 por ciento desde que nos hicimos cargo, pero igual hay demasiados delitos callejeros", dijo Alberto Ricci a La Ocho.

"Villa Gobernador Gálvez es una ciudad bastante compleja en lo que hace a seguridad, el sábado llegaron brigadas de la Policía de Acción Táctica y en tres horas lograron detener a cinco personas. Lo que pido al ministro Pullaro es que empecemos trabajar de manera continua, y no porque se nos de un hecho manden a toda la fuerza".

"Estamos trabajando para tener mayor seguridad en Villa Gobernador Gálvez, y cuando ya las fuerzas federales se estaban retirando hicimos gestiones para que continúen, además de incorporar más móviles para la ciudad", dijo.

© GUILLERMO ZYSMAN