21-07-2019
Domingo

Radio

El padre de la chica postrada por una cirugía de mamas denunció mala praxis

"Se pasaron de anestesia y ella se quedó sin oxígeno", relató Marcelo, el padre de Berenice, la chica de 25 años que quedó postrada.



El padre de la chica postrada por una cirugía de mamas denunció mala praxis

Martes 23 de Mayo de 2017.

Hace siete meses Berenice Conde, de 25 años, se sometió a un cirugía estética mamaria que no resultó bien, sufrió un paro cardíaco y quedó postrada. La familia denunció mala praxis al médico que la operó y al anestesista. 

Marcelo, el padre, contó la historia de Berenice que se encuentra internado en un centro de rehabilitación. "No tenemos respuestas de lo que pasó, esto es un proceso lento, hace siete meses que mi hija está internada y estamos en un momento muy difícil, porque no avanza, no sabe que día es, nada".

"Tenía pecho paloma y quería corregir esa parte mamaria, fueron a calle Francia y Tucumán, al consutlorio del doctor Alejandro Parolin, y Guillermo Webes aparentemente se pasaron de anestesiay mi hija se quedó sin oxígeno, luego ante ese panorama la trasladaron al Sanatorio de la Mujer donde estuvo internada varios meses y ahora está en Pilares pero la rehabilitación no avanza nada, le diagnosticaron 100 por 100 de discapacidad", describió.

 

© GUILLERMO ZYSMAN