25-08-2019
Domingo

Radio

El PRO exige un "desagravio" del socialismo para negociar el endeudamiento

La principal bancada opositora reclamó al oficialismo que pida "disculpas" por sugerir que funcionaban como los viejos teléfonos de Entel, a monedas. Aclararon que no rechazan el debate, que están abiertos a dialogar pero con racionalid



El PRO exige un "desagravio" del socialismo para negociar el endeudamiento

Viernes 26 de Mayo de 2017.

La polémica por el pedido de endeudamiento que hizo la Intendencia al Concejo no cesa. A la acusación del socialismo de que el PRO funciona "como los viejos teléfonos de Entel, a monedas", el macrismo replicó con una advertencia: "Antes que sentarnos a dialogar, nos deben unas disculpas públicas", planteó el jefe de la bancada opositoroa, Alejandro Roselló.

El edil remarcó en diálogo con La Ocho que "el PRO no dio por terminada ninguna discusión y siempre estuvo abierto a seguir dialogando para sacar la mejor ordenanza posible. Pero ellos se despacharon con este agravio del secretario de Gobierno que nos ofende y amerita una disculpas para retomar el diálogo".

Roselló reiteró que están dispuestos a "negociar una capitalización del Banco Municipal para que le preste a sectores productivos y lance créditos hipotecarios". En cambio, sobre el adelanto de coparticipación para refinanciar el pasivo local puso algunos reparos "técnicos sobre su viabilidad que habría que debatirlo y consensuarlo".

© GUILLERMO ZYSMAN