23-08-2019
Viernes

Radio

El Rector Floriani minimizó la intoxicación masiva en la fiesta de la UNR

El máximo referente de la Universidad Nacional de Rosario lamentó lo ocurrido en la gala aniversario de la casa de altos estudios. Pero aclaró que "no pasó a mayores"



El Rector Floriani minimizó la intoxicación masiva en la fiesta de la UNR

Martes 06 de Diciembre de 2016.

El rector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Héctor Floriani, lamentó lo sucedido en la cena que la casa de altos estudios local celebró en el ECU, donde 104 personas terminaron intoxicadas. De todas formas, aseguró que la situación "no pasó a mayores".
"Una buena síntesis sería que lo lamentamos muchísimo, se trató de una reunión de un alto valor institucional y la verdad que estábamos todos contentos. Y es una pena eso que sucedió, cuyo origen desconocemos, pero evidentemente tiene que ver con algo que se ingirió", señaló Floriani a "El primero de la mañana" de La Ocho.
Dijo que lo sucedido en la cena "lamentablemente termina opacando una reunión extraordinaria para la vida institucional". Agregó que "esto no pasó a mayores, nadie estuvo internado, en todo caso asistió a un sanatorio para atenderse".
"Así que es una gran pena, pero al mismo tiempo debemos estar satisfechos que no pasó nada grave", apuntó Floriani. Adelantó que se siguen las investigaciones "técnicas y sanitarias para ver si se identifica el origen de esto".

© GUILLERMO ZYSMAN