25-08-2019
Domingo

Radio

El socialismo negó haber recibido aportes de Monticas en la campaña electoral de 2007

El titular del Partido Socialista de Santa Fe, Enrique Estévez aclaró que hubo una donación de otros dueños de la empresa que "fue devuelta" tras una observación del auditor partidario. Rechazó condicionamientos y connivencia



El socialismo negó haber recibido aportes de Monticas en la campaña electoral de 2007

Miércoles 01 de Marzo de 2017.

El secretario general del Partido Socialista de Santa Fe, Enrique Estévez negó que el PS haya recibido fondos de la firma Monticas en la camapaña electoral de 2007 que hayan "condicionado" al gobierno provincial en sus controles de transporte.

"Hubo un aporte de 10 mil pesos por la compra de una entrada para la campaña de 2007 que llevaba como fórmula a Elisa Carrió y a Rubén Giustiniani, que fue devuelto cuando lo detectó un auditor partidario", explicó el concejal socialista por La Ocho.

Estévez remarcó que tal aporte "luego devuelto no condicionó en nada el accionar del gobierno provincial, ya que cuando fueron aquellas elecciones presidenciales el socialisno aún no gobernaba Santa Fe".

"No somos todos lo mismo, el socialismo tiene una historia de transparencia que defendemos y sostenemos", agregó el jefe del Partido Socialista de Santa Fe. 

© GUILLERMO ZYSMAN