18-07-2019
Jueves

Radio

En el PAMI II, los jubilados hace 45 días que padecen el frío sin calefacción

La directora de la obra social en la ciudad contó que hace un mes y medio cortaron el gas por una fuga. Y no pudieron conectar estufas eléctricas por falta de obras



En el PAMI II, los jubilados hace 45 días que padecen el frío sin calefacción

Lunes 25 de Julio de 2016.

La titular del PAMI Rosario, Milva Sánchez confirmó que el policlínico PAMI II "hace unos 45 días que no tiene calefacción". Y explicó que la situación se generó tras "el corte de gas por una fuga que arreglarlo requiere de una obra importante".

"Mientras tanto _siiguió_ no pudimos conectar todas las estufas eléctricas que hemos adquirido porque las instalaciones no están en condiciones de soportar ese nivel de consumo".

Según la funcionaria macrista, "todas las obras que hacen falta requieren el aval de la provincia, ya que el inmueble pertenece al Estado santafesino. Lo hemos charlado con el ministro de Salud provincial, que sin una autorización de ellos no podemos avanzar con la obra con un nivel tan precario de cesión".

Sánchez remarcó que la misma situación se da para "la realización del nuevo policlínico del PAMI en Rosario que se proyecta construir detrás del II, pero dependemos de la provincia para que nos permita avanzar".

© GUILLERMO ZYSMAN