19-09-2019
Jueves

Radio

Fuerte reclamo de condena para el joven que picó y mató en zona sur

Familiares, amigos y compañeros se reunieron en el Centro Justicia Penal para pedir que el conductor del vehículo que manejaba a alta velocidad sea juzgado por homicidio y no pueda conducir nunca más



Fuerte reclamo de condena para el joven que picó y mató en zona sur

Lunes 11 de Marzo de 2019.

Familiares, amigos, compañeros, vecinos de Fabián Luciano Cragnolino se reunieron esta mañana en el Centro de Justicia Penal para pedir justicia por la muerte del trabajador de Lime y tesorero de la comuna de Ibarlucea que el miércoles falleció cuando su vehículo fue brutalmente chocado por el que manejaba Gastón Abraham D. en San Martín y Garibaldi.


Elsa Rossito contó que la convocatoria fue "para pedir justicia pacíficamente, confiamos en que hay elementos sobrados para entender de que no se trata de un accidente sino de un asesinato, confiamos en que la fiscal y la jueza lo entiendan así", dijo al programa "Zysman 830" de La Ocho.

Entre las pruebas enumeró que "hay testigos, además de videos y copias de pantalla de las redes sociales de este criminal, en las que él se denomina a sí mismo como 'renacido como bestia', 'vulnerable a la nada', 'adicto a la destrucción'".

"Una persona que sale a esa velocidad sale a matar, sabe lo que hace, ya lo venía haciendo eso de salir a 160 y 180 km/h", agregó.
Rossito describió a Fabián como "una persona excelente, trabajador, amable, padre de tres hijos con los que estaba siempre, una persona muy querida por todo el pueblo", dijo y admitió que "va a ser difícil seguir adelante".

"Lo único que pedimos es justicia, y que este sujeto de por vida no conduzca más ni una bicicleta", cerró.

 

© GUILLERMO ZYSMAN