21-08-2019
Miércoles

Radio

"Hubiese preferido que Dios me hubiera mandado un cáncer y no está injusticia"

El concejal Carlos Cossia dio su versión sobre la designación de su hija. "Fue burdo el accionar del Ejecutivo", afirmó.



"Hubiese preferido que Dios me hubiera mandado un cáncer y no está injusticia"

Viernes 20 de Mayo de 2016.

El concejal Carlos Cossia dio hoy su versión sobre la situación en la que se vio involucrado tras ser acusado de cambiar su voto en el aumento del boleto por la designación de su hija en un puesto en la Secretaría de Desarrollo Social.

Lamentó que su prestigio sea salpicado, dijo que en su conciencia él sabe que jamás haría semejante bajeza, que lloró mucho con su familia y que incluso hubiese preferido "padecer cáncer a esta injusticia cerada por los hombres".

"Yo tengo principios en la vida, no llegué serruchando a nadie ni colgado de nadie ni con beneficios de nadie al espacio que llegué, jamás por mis valores podría haber negociado algo de esta bajeza", expresó.

"Si supieran lo que lloré en familia, si supieran que yo les dije que hubiera preferido que Dios me hubiera mandado un cáncer y no está injusticia, y es así porque si hubiese sido un cáncer hubiese sido Dios el que me lo mandaba, pero esto fue una injusticia de los hombres", advirtió.

"Lo que han hecho es una injuria, es totalmente injusto, yo creo que ni ellos, los concejales que se han hecho cargo del cuestionamiento, se lo creen", lamentó.

© GUILLERMO ZYSMAN