21-08-2019
Miércoles

Radio

Irizar promete trabajar "codo a codo" para que Javkin sea intendente

La edila socialista reiteró que hizo una elección primaria "épica" pero lamentó que no le alcanzó. Felicitó a su adversario interno y confirmó que lo apoyará rumbo a las generales de junio



Irizar promete trabajar "codo a codo" para que Javkin sea intendente

Lunes 29 de Abril de 2019.

Finalmente Verónica Irizar  reconoció su derrota y felicitó a su rival electoral Pablo Javkin por la victoria y afirmó que va a trabajar "para que sea el próximo intendente de Rosario". También confirmó que acompañará a Antonio Bonfatti para que el Frente Progresista retenga la gobernación.

"Voy a trabajar codo a codo para que sea el próximo intendente de Rosario. La ciudad no puede retroceder, tiene que seguir para adelante. Voy a poner todo de mí para que Pablo sea el próximo intendente y Antonio el próximo gobernador. Voy a trabajar incansablemente en esa construcción", señaló en declaraciones a La Ocho.

Luego remarcó que su desempeño sue épico. "Arrancamos con bajísimo nivel de conocimiento y sumamos mucho para el Frente. En la elección de 2017 sacamos el 16 por ciento. En mi caso, empezamos muy de atrás (este año). No tenía intención de voto y lo que hicimos siento que fue épico. Crecimos muchísimo, sacamos más de 82 mil votos. Seguramente dará ese número cuando sea el escrutinio definitivo. Era una apuesta arriesgada pero correcta. Era la renovación", enfatizó.

© GUILLERMO ZYSMAN