21-07-2019
Domingo

Radio

La emoción de la empleada rosarina del vivero donde Macri fue a comprar plantas

Leila se sorprendió al ver a Mauricio Macri y Juliana Awada que estuvieron ayer a la mañana en el local "Isla Verde" en Pueyrredón y Seguí. Dijo que lo votó pero antes había sufragado por Cristina



La emoción de la empleada rosarina del vivero donde Macri fue a comprar plantas

Miércoles 21 de Junio de 2017.

"Insólito, fue insólito, quedamos flasheados que venga al vivero el mismísimo presidente", contó Leila Lombardo, empleada del vivero de Pueyrredón y bulevar Seguí conde Macri entró a comprar plantas para obsequiárselas luego a a Elisa Vallucci, la mujer que le había enviado una carta solicitando ayuda para su emprendimiento de encomiendas.

"Lo atendimos entre los dos, con mi compañero Remo. No sabíamos nada, ninguno de los dos. Sí sucedió que el día anterior vinieron una chicas a hablar conmigo y me preguntaron si el local iba a estar abierto durante el feriado. Además un rato antes de que lleguen vimos movimiento de custodios en las esquinas. Pero no nos imaginábamos que iba a venir el presidente", detalló a "Zysman830".

En diálogo con La Ocho, Leila remarcó que el mandatario pagó la planta "y nos dejó propina". Dijo que asesoraron al preidente y a la primera dama sobre el producto que podían adquirir y les comentó que los productos en su mayoría se adquieren en Buenos Aires.

"Yo lo que no quiero es pelear, estoy en  contra de la gente que se fanatiza, mi posición no es la guerra. Yo lo voté pero también la voté a Cristina. Veo que con este gobierno se han hecho cosas que antes no se hacían, inclusive los políticos de acá están haciendo cosas por ese cambio. Tengo esperanzas y creo que hay que ser paciente", agregó.

© GUILLERMO ZYSMAN