25-08-2019
Domingo

Radio

La municipalidad sigue apostando por las cocheras subterráneas pese al fracaso licitatorio

El secretario de Planeamiento, Pablo Avalos ratificó la decisión de apostar por playas soterradas aunque no hubo oferentes. Vincularon la ausencia de interesados a la incertidumbre económica global



La municipalidad sigue apostando por las cocheras subterráneas pese al fracaso licitatorio

Viernes 24 de Junio de 2016.

Las licitaciones que había lanzado el municiipio para construir dos cocheras subterráneas en la ciudad quedaron desiertas por falta de oferentes. "Estamos analizando por qué no avanaron los procesos, estimamos que se dio más por la coyuntura económica nacional que por otros factores", dijo a La Ocho el secretario de Planeamiento, Pablo avalos.

El funcionario no descartó pedirle al Concejo que modifique algunas exigencias y requisitos del pliego para que el proceso pueda tener éxito en el mediano plazo. Y ratiificó la decisión política de la Intendencia "de apostar por las playas soterradas para mejorar la movilidad sobre la superficie".

Ahora el municipio deberá definir si vuelve a licitar los proyectos con los pliegos aprobados por el Concejo o buscan cambios en las bases y condiciones para que haya más interesados.

© GUILLERMO ZYSMAN