23-08-2019
Viernes

Radio

La oposición había denunciado hace meses al bar de la balacera fatal

Lo advirtió el concejal del PRO, Carlos Cardozo, quien cuestionó la política de controles del municipio pese a las reiteradas quejas de los vecinos de la zona



La oposición había denunciado hace meses al bar de la balacera fatal

Viernes 10 de Marzo de 2017.

La oposición en el Concejo advirtió hoy que la balacera fatal en el after de Maipú al 1100 pudo haberse evitado. "Hace meses que recibimos denuncias de vecinos de esta zona por ruidos molestos e incidentes y las hicimos públicas, pero el municipio no actuó", disparó el concejal Carlos Cardozo (PRO).

El edil macrista sostuvo que lo ocurrido en el after Child "fue lo mismo que pasó en La Tienda, en Jumper, en Ay Ramírez, en Junior, en varios lugares de la noche que son conflictivos, se reciben denuncias pero la municipalidad falla en su política de control de las habilitaciones".

Para Cardozo lo ocurrido debería servir "para poder sancionar cuanto antes una nueva ordenanza que regula la noche rosarina. Hemos avanzado con la discusión, llegó el momento de darle un cierre y darle a la ciudad una nueva regulación para los vecinos que quieren descansar, los jóvenes que se quieren divertir y los empresarios que quieren invertir".

© GUILLERMO ZYSMAN