23-08-2019
Viernes

Radio

La policía asegura que bajaron los homicidios, robos violentos y entraderas

El jefe de la Unidad Regional II destacó que los indicadores marcan una baja en todos los delitos. Lo atribuyó a la mayor presencia de la fuerza en las calles. Admitió que aún queda mucho por hacer



La policía asegura que bajaron los homicidios, robos violentos y entraderas

Jueves 21 de Julio de 2016.

El jefe de la policía de Rosario, el comisario Marcelo Villanua destacó hoy que los indicadores de violencia en la ciudad "están mostrando una baja en todos los delitos, tanto en homicidios donde bajó un 8 por ciento, como en robos violentos como así también en entraderas".

Según el responsable de la policía local, "esto se debe a que hay una mayor presencia de uniformados en la calle que actúa de manera preventiva para evitar que se cometan delitos".

Villanua reconoció que "aún queda mucho por hacer ya que hay una ola de violencia que se ha instalado no sólo en la ciudad y la provincia, sino en todo el país. Pero estamos convencidos que vamos por el buen camino".

El titular de la UR II hizo además un balance positivo de los operativos por el día del amigo y anticipó cómo será el esquema para el banderazo de esta tarde que los hinchas de Newell's le harán a sus jugadores en el Coloso del Parque.

© GUILLERMO ZYSMAN