23-08-2019
Viernes

Radio

La satisfacción de Roy López Molina, el gran batacazo de la elección a concejal en Rosario

Fue el más votado de toda la ciudad con más de 82 mil votos y superó por casi 10 puntos a Anita Martínez en la primaria de Cambiemos. Reiteró que la gestión está agotada y anticipó temas a abordar en el Concejo



La satisfacción de Roy López Molina, el gran batacazo de la elección a concejal en Rosario

Lunes 14 de Agosto de 2017.

Rodrigo López Molina ganó ayer por partida doble en la primaria a concejal en Rosario: fue el más votado de toda la ciudad y se impuso en la primaria de Cambiemos frente a Ana Laura Martínez.

"En Rosario tenemos problemas que arrastramos hace mucho tiempo. Y esos problemas están allí porque nadie tomó la decisión de resolverlos. Esta es una buena oportunidad para empezar a patear el tablero y resolver hoy esos problemas que arrastramos hace mucho tiempo desde Concejo municipal, pero también para pensar qué ciudad queremos por los próximos 30 años", dijo López Molina, consagrado primer candidato a concejal por Cambiemos.

En declaraciones al programa "Zysman 830", el actual diputado provincial del macrismo sostuvo que tras los resultados de las Paso de ayer "de a poco se van reflejando las ganas de cambiar que tenemos los rosarinos. En cada recorrida encuentro a rosarinos que no se entregan y que no se conforman con lo que conseguimos".
"Dimos el primer pasito para recorrer un rumbo de cambio. Un cambio que se está generando a nivel nacional y que quedó ratificado en las elecciones de ayer y que empieza a llegar a Rosario.

López Molina descartó que el éxito electoral de ayer con casi 82 mil votos sea una plataforma para lanzarse por la intendencia de Rosario. "No está en mi cabeza ni en mi corazón. Nadie de nuestro equipo tiene que perder el tiempo pensando en lo que va a pasar dentro de dos años cuando Rosario tiene problemas hoy".

© GUILLERMO ZYSMAN