25-08-2019
Domingo

Radio

Malestar de operadores turísticos rosarinos por el deterioro del aeropuerto

La Asociación Rosarina de Agentes de Viajes (Arav) alertó sobre el impacto negativo que tendrá para el sector las fallas en la aeroestación, que obligan a hacer obras urgentes para evitar la clausura del Ministerio de Transporte de la Nació



Malestar de operadores turísticos rosarinos por el deterioro del aeropuerto

Martes 06 de Diciembre de 2016.

"Estamos sorprendidos y tristes. Nos encontramos en las puertas de la temporada de verano y estar hablando de esta situación, es un inconveniente que nos toca transitar gratuitamente. Como profesionales del turismo, venimos tratando de que el aeropuerto tenga una importancia fundamental para los pasajeros de la región con lo que implica la llegada de nuevos vuelos".
Así opinó esta mañana el vicepresidente de la Asociación Rosarina de Agentes de Viajes (Arav), Claudio Manibesa, al referirse a las obras que deben realizar en forma urgente en el aeropuerto Islas Malvinas entre mañana y el vierne en la plataforma y en la pista de rodaje.
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Manibesa remarcó: "Hoy por hoy tener que estar hablando de estos temas en las puertas de la temporada alta, es muy grave. Hemos elevado una petición formal a las autoridades del aeropuerto para que nos reciban y nos explique en qué situación está Fisherton".
"Lo que pretendemos es que este problema, que comenzaría a solucionarse con las obras a partir de mañana, no vuelva a repetirse. Esperamos que los funcionarios del aeropuerto nos reciban y nos expliquen como es la situación", agregó .
Manibesa sostuvo que "no surigirían complicaciones a futuro" con el funcionamiento normal del aeropueto "porque el problema se comenzaría a solucionar a partir de mañana. Ahora, si esto se extiende en el tiempo vamos a tener un impacto negativo para nosotros y los pasajeros.

© GUILLERMO ZYSMAN