25-08-2019
Domingo

Radio

Nación niega que haya "una ola de importaciones" que afecte a la industria

El secretario de Pymes, Mariano Mayer aclaró que hubo ingresos de productos que estaban frenados en la Aduana de la gestión anterior. Y ponderó los beneficios de la Ley Pyme que se reglamentó esta semana



Nación niega que haya "una ola de importaciones" que afecte a la industria

Miércoles 19 de Octubre de 2016.

El secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer negó hoy que la Nación haya permitido "una ola de importaciones" contra la producción nacional. "Lo que nos encontramos fue con muchos productos que estaban frenados en la Aduana por la anterior gestión y se fueron autorizando de a poco", aclaró el funcionario por La Ocho.

El referente del Ministerio de la Producción nacional destacó la importancia de la Ley Pyme que esta semana regalmentó el gobierno de Mauricio Macri. "Son herramientas de fomento a la inversión, de financiamiento y de alivio de la carga fiscal para un sector clave de la economía", resumió.

Luego reonoció que además de estimular la invesión se requiere un repunte del ercado interno para que haya "consumo genuino". En ese sentido destacó que tras un año 2016 "complicado, donde hubo que sincerar las variables de la economía, se viene un 2017 mucho más auspicioso para todos".

© GUILLERMO ZYSMAN