17-06-2019
Lunes

Radio

Por las fuertes y persistentes lluvias hay cada vez más baches en Rosario

El secretario de Obras Públicas del municipio admitió que las intensas precipitaciones afectaron la calzada. Y prometió intensificar las tareas de bacheo una vez que mejore el clima



Por las fuertes y persistentes lluvias hay cada vez más baches en Rosario

Jueves 03 de Mayo de 2018.

La continuidad de lluvias en los últimos días aceleró el deterioro de numerosas calles y la aparición de baches, algunos de los cuales ya tomaron la forma de cráteres en distintos puntos de la ciudad. En arterias transitadas como avenida Alberdi, entre otras, las piedras se desprenden del asfalto.

El secretario de Obras Públicas municipal, Raúl Alvarez, reconoció que "las lluvias agravan los problemas que tienen algunos caños pluviocloacales", y señaló que hay un grupo de trabajo que "hace el rastreo para tratar de detectar baches" que pueden llegar a transformarse en pozos como el de calle Salta.

En diálogo con La Ocho, el funcionario aclaró: "Por ahora no tenemos denuncias de que haya calles con problemas serios en las que se haya despegado el asfalto". De todos modos confirmó que habrá refuerzos de las cuadrillas municipales para tareas de bacheo y pavimentación.

 

 

© GUILLERMO ZYSMAN