25-08-2019
Domingo

Radio

Premian a los contribuyentes que pagan los impuestos con viajes en cruceros

El intendente de Puerto General San Martín Carlos De Grandis explicó que la idea es valorar a quienes pagan.



Premian a los contribuyentes que pagan los impuestos con viajes en cruceros

Lunes 23 de Mayo de 2016.

El intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, explicó la idea de premiar a los contribuyentes que se encuentren al día con los pagos de la Tasa General de Inmuebles. Para ellos, que son el 60 por ciento, se sortearán dos viajes en crucero para dos personas a Punta del Este, Uruguay, con todos los gastos incluidos, en el mes de febrero.

"La gente tiene buena reciptividad con esta idea, les gusta, lo que nos asombró en esta ocasión es la repercusión nacional", contó.

"Quisimos premiar a aquellos vecinos que vienen desde hace años cumpliendo con sus obligaciones acompañando el crecimiento de la ciudad y la optimización de los servicios públicos a través de un municipio hoy ordenado. También servirá de ejemplo para incentivar a quienes están en condiciones de actualizar sus pagos y no lo hacen".

"Más allá de encontrar una forma elegante de recordarle al vecino que debe cumplir con sus obligaciones, queremos ademas que el que cumple sea beneficiado con este viaje en un crucero con las características y el lujo de aquellos que navegan por Europa", agregó.

© GUILLERMO ZYSMAN