25-08-2019
Domingo

Radio

Recalde: "Las pelotas manipulamos las estadísticas del Indec"

Esa fue la respuesta del jefe de la bancada kirchnerista consultado sobre la intervención que hizo el gobierno anterior de los datos de inflación y pobreza. Fue en el marco de una nota donde analizó el lanzamiento de Cristina a senadora



Recalde: "Las pelotas manipulamos las estadísticas del Indec"

Miércoles 21 de Junio de 2017.

"Las pelotas manipulamos las estadísticas del Indec". Así respondió el jefe de la bancada del Frente para la Victoria, Héctor Recalde la consulta sobre la intervención del organismo que hizo el gobierno anterior, modificando datos sobre inflación y pobreza. "Tengo que cortar, tengo otra nota pautada", agregó de inmeidato y se terminó la entrevista.

Ocurrió esta mañana en "#Zysman830" por La Ocho. El legislador fue consultado sobre el lanzamiento de Cristina Kirchner ayer en Sarandí. "o tengo dudas que será candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires", vaticinó.

Luego destacó que lo que se pone en juego en las elecciones de octubre es "la ponderación que hace la gente sobre estos dos años de gobierno de Macri que como sintetizó ayer notablemente Cristina implicó perder conwuistas, derechos y sacarle previsibilidad y planificación a las familias".

Más adelante defendió que CFK no compita dentro del PJ en las Paso pese a haber impulsado ella la ley de primarias y rechazó la imputación del macrismo que están tratando de ordenar el barco por "la herencia recibida". Al respecto replicó: "Que se hagan cargo ellos de lo que vienen haciendo hace ya dos años".

© GUILLERMO ZYSMAN