18-06-2019
Martes

Radio

Sancionarán al policía que festejó un gol de Central en el clásico

Diego Maio, coordinador de Seguridad en Eventos Deportivos confirmó que le iniciarán un sumario al agente que ya está individualizado. "Tuvo una conducta reprochable", remarcó el funcionario.



Sancionarán al policía que festejó un gol de Central en el clásico

Lunes 15 de Mayo de 2017.

La provincia iniciará un sumario administrativo a policía que ayer gritó uno de los goles de Central en la cancha de Newell's.
Así lo confirmó el coordinador de Seguridad en Eventos Deportivos, Diego Maio, quien consultado por la versión que hubo policías que gritaron los goles de Central, contestó: "Hay una situación que tenemos registrada de un policía que festejó un gol, que estamos investigando y vamos a iniciar hoy las actuaciones administrativas que correspondan".
En contacto con "El primero de la mañana" de La Ocho, Maio calificó la actuación del uniformado como "absolutamente reprochable" y que "lo mínimo que puede pasar es que esa persona no pueda participar de un operativo nunca más en ningún partido, ni de uno ni de otro lado".

Adem{as, Maio evaluó que "todo lo que fue previo la partido el resultado fue óptimo". Y dijo que tras el tercer gol de Central los hinchas de Newell's robaron la lona que cubre la manga. Y confirmó que iniciarán un sumario administrativo a un policía que gritó los goles de Central en la cancha.
El funcionario destacó el trabajo realizado desde el operativo Tribuna Segura, por el cual cuatro personas fueron detenidas que tenían prohibición judicial de ingreso, además de dos detenidos por portación de arma blanca.

© GUILLERMO ZYSMAN