21-08-2019
Miércoles

Radio

Santa Fe, lista para controlar que se cumplan los productos esenciales

El secretario de Comercio de la provincia dijo que pondrán en calle a unos diez inspectores para fiscalizar que el plan lanzado por Nación tenga cumplimiento en la región



Santa Fe, lista para controlar que se cumplan los productos esenciales

Lunes 22 de Abril de 2019.

La provincia de Santa Fe anunció que pondrá inspectores para garantizar el cumplimiento, a escala local, del programa de precios esenciales que lanzó el gobierno de Mauricio Macri para tratar de controlar la inflación. Desde la gobernación confirmaron que habará diez agentes para fiscalizar el cumplimiento del plan pero advirtieron que esperan mayores precisiones desde Nación.

En diálogo con La Ocho, el secretario de Comercio, Juan Pablo Diab remarcó que la provincia pondrá unos diez inspectores en la calle para fiscalizar el cumplimiento del programa. Pero aclaró que aún no recibieron información oficial desde la Casa Rosada.

"Una vez que tengamos esa información saldremos a controlar y en caso de detectar incumplimientos se labrarán las actas que correspondan. En cualquier caso, las sanciones deben ser aplicadas por la Nación", remarcó.
 

© GUILLERMO ZYSMAN