25-08-2019
Domingo

Radio

Se suman denuncias contra Paladini por viajes truchos al exterior

Ya se contabilizan más de 40 presentaciones formales entre Tribunales y los Centros Territoriales de Denuncia. Instan a presentar la mayor documentación posible para acreditar la estafa



Se suman denuncias contra Paladini por viajes truchos al exterior

Martes 06 de Febrero de 2018.

El director de los Centros Territoriales de Denuncia de la provincia, Pablo Polito confirmó que se sumaron cerca de 20 acusaciones más contra el operador turístico trucho Luis “Lucho” Paladini por viajes pagados y no concretados. El funcionario instó a los damnificados a acercarse a las oficinas para hacer el planteo formal.

En diálogo con La Ocho Polito contó que están en contacto permanente con el Ministerio Público de la Acusación que ya investiga la estafa que tendría más de 600 damnificados por una suma superior a los 30 millones de pesos

Polito resaltó que es clave “hacer la denuncia formal, con nombre y apellido con la mayor cantidad de pruebas que se puedan remitir desde comprobantes de transferencias hasta itinerarios de viaje informados" para avanzar con la pesquisa.

Y no descartó que se pueda avanzar con el recupero del dinero cobrado por Paladini a de cenas de familias rosarinas, aunque los propios afectados lo pusieron en duda. 

© GUILLERMO ZYSMAN